martes, 1 de septiembre de 2015

Ésta semana, iniciamos registro visual (socio-ambiental) a todo el cauce

Doña María y Felipe,
dialogando sobre el Río (30.4.2015)
Desde ayer y durante toda ésta semana, estaremos haciendo un registro visual (socio-ambiental) a todo el cauce del Río Monquirá, desde su nacimiento a 3,670 m de altitud en el Valle de los Guaques, hasta su desembocadura urbana en Sogamoso.

Juanita, en boca de roca
donde nace el Río Monquirá
Para ello, nos hemos apoyado en un nuevo amigo de la causa, un voluntario catalán, viajero del mundo, que mediante un acuerdo de voluntariado aceptó acompañarnos en ésta valiosa tarea, que ayudará mucho en situar éste naciente proceso en contexto, mostrando con muy buena aproximación la situación presente de nuestro Río.

Eloi Herrero
Ésta labor, será desempeñada por Eloi Herrero, de quien pueden conocer en su blog de viajes: http://wearethepassengers.com/

La misión de Eloi será no solamente hacer un registro visual de calidad a lo largo de todo el cauce del Río, sino adelantar algunas entrevistas con comunidad local, para conocer su percepción sobre el Río, su situación y visión a futuro.

2 comentarios:

  1. ELOI, MARAVILLOSO TU APORTE. SUAMOX ES HORA DE DESPERTAR, EL AGUA ES VIDA, NACE EN SUAMOX Y SUAMOX DEBE ENTREGARLA LIMPIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! - Puedes contactar con Eloi en: http://twitter.com/ThePassengers_

      Eliminar